Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Audrey Hepburn

Hoy, con motivo de su 85º cumpleaños y aunque hace 21 años que nos dejó, quiero rendir homenaje a uno de los iconos de moda más relevantes que hemos tenido en el siglo XX. Se trata de Audrey Hepburn, reconocida mundialmente por su trabajo en el cine, por su estilo y elegancia, de ahí la gran importancia que ha tenido en el mundo de la moda.




Su estilo se caracteriza por el encanto francés y el estilo americano, además de la sofisticación, sobriedad y mucho glamour. En los años 50, fue considerada como estándar de elegancia a nivel nacional, rompiendo moldes y estableciendo nuevos cánones de belleza.









Sus "must have" eran guantes de piel, abrigos de capa, complementos que resaltaban sus facciones, gafas de sol, trajes de sastre, pantalón por encima del tobillo, zapatos masculinos como mocasines, bailarinas y zapatos de tacón.









Su modisto por excelencia era Givenchy, aunque también adoraba Yves Saint Laurent y Valentino.
Todo lo que se ponía se convertía en tendencia.


















 Carismática, aunque algo tímida, los que la conocían en Hollywood, sólo tenían buenas palabras para ella.

 



  

  

Además, fue una mujer muy vinculada con causas sociales. Se unió a UNICEF para paliar el sida y la desnutrición en África.





Siempre la recordaremos por su belleza, clase, estilo, dedicación y solidaridad... y cómo no, por sus trabajos cinematográficos.


Espero que os haya gustado el post.

No olvidéis seguir mi página de FACEBOOK 



Besos! Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.


2 comentarios:

  1. Una mujer espectacular y elegante
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, me encantaba como actriz, era muy guapa y elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar