Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Mis favoritas de Los Oscars 2014

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero mostrar mis vestidos favoritos de la gala de Los Oscars de este año. La verdad es que no pude ver la gala en directo, pero ver cada año los estilismos que utilizan las famosas en esta ceremonia tan importante, es algo que me apasiona y seguro que a más de una de vosotras también porque muchas veces nos sirve de inspiración para realizar algún peinado o basarnos en un maquillaje que nos haya gustado. Así que en este post os mostraré cuáles han sido para mí las favoritas.




Mi gran favorita de la noche fue Lupita Nyong'o. Este vestido de Prada de inspiración griega, color azul cielo le sentaba de maravilla haciendo muy buena combinación con los complementos en dorado. Es un vestido vaporoso y sencillo que me encanta.


Una apuesta muy buena fue la de Kate Hudson vestida de Atelier Versache con un sorprendente escote y complementos blancos al igual que el vestido.


Otra de mis favoritas, Margot Robbie iba realmente elegante con este vestido negro con lazo strass en la espalda. El peinado, el maquillaje y los complementos, ideales. Iba de Yves Saint Laurent.


El vestido rojo de Dior que llevaba Jennifer Lawrence era espectacular. Este vestido con cuerpo peplum era estupendo y está claro que le sentaba de maravilla, estilizando su silueta.


La opción de Cate Blanchett ha sido estupenda. Iba muy elegante con este vestido de Armani en color nude con brillos es muy adecuado al igual que el peinado. Los pendientes también resultaron ser una buena elección.


Otro de mis favoritos el de la mujer de Matthew McConaughey, el vestido de Camila Alves de Gabriela Cadena. Este vestido color nude con superposiciones en el hombro izquierdo era precioso. Iba elegante y sencilla a la vez.


Naomi Watts iba sencilla pero muy glamurosa con este vestido blanco con incrustraciones strass de Calvin Klein


Sandra Bullock iba con mucho estilo con su vestido azul petróleo con escote corazón de Alexander McQueen. Las joyas y el peinado terminaban de terminar el estilismo acabando con un resultado muy distinguido.

Espero que os haya gustado el post.
Besos
¡Que tengáis una buena semana!


15 comentarios:

  1. Muy buen post Ana! además me ha encantado porque coincidimos en que Lupita Nyong'o fute la que mejor gustotuvo...que bonito el vestido, es que me encanta!!!kisses pretty <3

    ResponderEliminar
  2. gran post! en mi opinión también fue Lupita la que mejor vistió :)
    www.deadreamerblog.wordpress.com
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he de decir, que no me gusto ninguna

    me parecieron tan soporíferamente aburridas.Correctas casi en su mayoría, pero la verdad es que no recordaría a ninguna más allá de unos minutos

    con lo que podrían ponerse,me apena muchísimo ¡¡¡

    un bsz

    LUna

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, pues aqui estoy, he de decirte que tienes un blog muy coqueto, y que me quedo tambien por aqui como seguidora para no perderme nada de lo que hagas =P un beso guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. el de margot me encanta, sueper elegante, mil gracias guapi por unirte a mi blog, acabo de unirme yo tambien en el tuyo ,soy noemigf en el .
    besitos noe

    ResponderEliminar
  6. mi favorita es lupita me encanta su vestido.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido de Margot Robbie, es precioso! Aunque el de Sandra Bullock no se queda atrás, son los dos muy bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantó angelina! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Lupita acertó aunque la parte dle pecho me apreció demasiado escotado para el poco pecho que tiene la actri pero la forma y el color me encantó!

    Pasa una semana estupenda,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. unos vestidos preciosos!
    muchas gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora por gfc, g+ y bloglovin ;)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido de Margot Robbie. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo también te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  12. muy bien :)
    www.themisslightblue.blogspot.it
    www.facebook.com/themisslightblue

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que coincidimos totalmente, considero que Lupita era la mejor vestida o la que más me gustó a mi. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. claro que te sigo preciosa. a mi me gusta jeniffer lauwrence.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo vi , pero tu selección me parece fantástica :) yo también te sigo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar