Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Los "must have" que debes tener en tu armario

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Habéis sido buen@s este año? Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien.

Aprovechando que hoy empiezan las rebajas en casi toda España, mi primer post del año lo dedicaré a imprescindibles o must have que considero que son necesarios para tener como básicos de armario, ya que perdurarán por mucho tiempo en vuestros "closets". Así que cuando hagáis vuestras compras en las rebajas, podéis aprovechar y haceros con alguna de estas prendas que tan necesarias son y que os salgan más baratas. Yo siempre que llegan estas fechas, intento hacerme de aquello que me hace falta y que es necesario tener, aunque de vez en cuando se cuela algunas cosas que no son tan imprescindibles. 




Bolsos básicos

Bolso tote

Estos bolsos suelen ser de estructura cuadrada. Tiene asa corta para llevarlos en la mano y asa larga para colgarlo en el hombro o de manera bandolera. No son ni muy grandes ni muy pequeños por lo que son muy cómodos.









Bolso bandolera

Son pequeños, cómodos y muy útiles sobre todo si sólo vamos a llevar las cosas imprescindibles en el bolso. El móvil, llaves, monedero…  Los hay más sofisticados otros más casual para el día a día



Bolso sobre

Es un bolso muy versátil ya que vale para llevarlos por el día al igual que por la noche. Son de mano, y no llevan asa.



Clutch de fiesta

Para cuando tengamos algún evento especial podemos echar mano a ellos.





Zapatos

Algunos zapatos indispensables que es necesario tener.

Zapato de salón negro

Este tipo de zapato y en este color es muy versátil ya que nos saca de muchos apuros. Nos sirve tanto para el día como para la noche. También nos sirven para cualquier ocasión, ya sea para ir arreglada o más informal.




Zapato de salón claro

Estilizan y al igual que los anteriores nos sirven para cualquier ocasión. Son ideales para cualquier época del año, especialmente primavera-verano.



Botines negros con tacón o sin tacón

Nos sirven para cualquier tipo de prenda y son cómodos y prácticos.





Sandalias. 





Calzado tipo converse, sneakers, vans... 

Para aquellos días en los que nos apetezca ir más cómodas y casual.






Bailarinas

Son ideales para todo. Son cómodas, útiles y muy ponibles. 


 Botas

Para los días de frío...


Prendas de vestir

Vaqueros pitillo

Es un clásico entre los clásicos.



Pantalón de vestir


Blazer

 

Camisas

Camisas básicas que podamos utilizar para cualquier ocasión, ya sea para una entrevista de trabajo o para ir más arregladas como para combinarlas para darle un toque más casual. Una camisa blanca es ideal.


Bicolor...

Camisa vaquera o denim.

T-Shirt



Vestido básico

 El famoso "Little Black Dress"



También es bueno tener otro vestido de estas características pero en color claro o nude.


Espero que os sirva de ayuda este post y que os haya gustado.

¡Un beso! Hasta pronto.




7 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog te sigo desdeee ya guapa! Me gusta mucho la verdad, esta muy currado, cualquier cosa que necesites ya sabes ^^ un besazooo nos vemos prontoo :)
    lepetitsouriree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me ha encantado el post como todas las prendas !!
    Desde ya te sigo.
    Decirte que estoy de sorteo en mi blog y me gustaría que participaras.
    Un beso
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. te invito a pasar por mi BLOG http://heyiismystyle.blogspot.com/
    me encanto el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! te he dejado un premio en blog, puedes pasarte y recogerlo cuando quieras, un beso grande, espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada, y has puesto unos zapatos que me encantaban y no los he encontrado en las rebajas :(
    Me gusta mucho tu blog, te sigo. Pásate por el mío, un beso guapa <3
    http://karenms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me podrias decir donde comprar las new balance de la imgen por favor, quiero comprarselas a mi chica

    ResponderEliminar