Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Premio Liebster

¡¡¡Hola chic@s!!! Acabo de recibir la gran noticia de me han concedido el premio Liebster, gracias a Roy del blog www.fashiononmymind.com, un blog muy trabajado y que recomiendo porque es genial.



Este premio, está dedicado a todos esos blogs que tienen pocos seguidores, para así dar a conocer a todos estos nuevos bloggers, y crear nuevas amistades relacionadas con este hobby que todos tenemos en común, la moda.

Las normas para conseguir el premio son las siguientes:
  1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
  3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  4. Plantear 11 nuevas preguntas.
Ya he realizado el paso 1, ahora a por el 2. 
Las preguntas que me ha formulado Roy para que responda, son las siguientes:


- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Porque siempre me ha gustado el mundo de la moda, antes de abrir el blog me lo planteaba, pero no tenía mucho tiempo para dedicarle. Un día, Priscila Hernández del blog www.blogpersonalstyle.com, me invitó a Elche Blogger Fashion Weekend, y cuando asistí a estas jornadas conocí a otras bloggers que me animaron a hacerlo para así para poder compartir gustos, outfits, actualizarme con las últimas tendencias, compartir experiencias... 

- ¿Tu peor experiencia como blogger?
De momento no he tenido ninguna mala experiencia que me haya podido afectar a nivel personal.

- ¿Cuanto le dedicas al día a tu blog?
La verdad, le dedico muy poco tiempo. Me encantaría poder sacar adelante este blog para poder conseguir más seguidores y poder actualizar todos los días, pero me es imposible. Los estudios me tienen muy liada, pero algún día espero poder darle más tiempo a este hobby.

- ¿Cual es la sección que más te gusta hacer?
Looks. Adoro publicar mis propios outfits.

- Nombra algunos de tus blogs favoritos.
Blog Personal Style de Priscila Hernández: http://www.blogpersonalstyle.com/
Blog Estilo Stiletto de Leticia: http://www.estilostiletto.com/
Blog Le Style Ce Moi de Cristina Pérez: http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es
Blog El Collar de bolas rosas de Paloma Amo: http://palomaamo.blogspot.com.es/

- Un alimento que odies y otro que adores.
Alimento que más me gusta pasta en general. Un alimento que odio, los espárragos trigueros.

- ¿Color favorito?
Rosa palo.

- Tendencia de esta temporada que más te guste.
Abrigos boyfriend. Son ideales.

- ¿Diseñador favorito?
Valentino, Dior y Christian Louboutin.

- ¿Playa o montaña?
Según la estación. Playa en verano y montaña en invierno. ¡Lo típico! Aunque si tengo que elegir entre playa o montaña, me quedo con la montaña.

- ¿Practicas algún deporte?
Natación. Me encanta y me ayuda a desconectar.


Paso 3. Los blogs que concedo el premio son los siguientes:




Paso 4. Las 11 preguntas para los premiados son:

- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
- ¿Cómo definirías tu estilo?
- ¿Qué carrera te hubiese gustado estudiar?
- ¿Qué prenda te gusta utilizar más en esta temporada otoño-invierno?
- Nombra algunos de tus blogs favoritos.
- ¿En qué ciudad del mundo te gustaría vivir?
- Tu complemento favorito en verano.
- Tendencia de esta temporada que más te guste.
- ¿Diseñador favorito?
¿Alguna vez has pensado en cerrar tu blog por algún motivo?
- ¿Te gustaría hacer del blog tu profesión?


Enhorabuena :)
y mil gracias Roy.
¡Besos!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Anabel y gracias por la visita.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. HOla Anabel!!!
    Felicidades por tu premio, descubrí tu blog gracias a Roy y me choqué con que me nominaste!!! Me hizo muchísima ilusión, ya que ojeé tu blog y me encontré con que me nominó una persona con un sentido de gusto muy desarrollado!! Tu look de babydoll dress me fascinó :)
    Qué ilusión, da gusto que el trabajo y la pasión que uno entrega a lo que ama sea reconocido!
    Besos y mil gracias de nuevo!
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo!!
    Gracias por haberte acordado de mí, eres un sol.
    En cuanto tenga un hueco me pongo a ello, por que ya sabes que últimamente ando bastante liada,
    Buen finde,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii que ilusión muchas gracias preciosa!!! En mi próximo post lo haré un besazo enorme y mil gracias de nuevo.

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo he vuelto a hacer... Tienes otro premio en mi blog!
    XOXO,
    R.

    http://www.fashiononmymind.com/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita a mi blog y por la nominación.Yo también te sigo!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Congratulation on the award!!! And welcome to the world of bloggers.You have a lovely blog here. I love your last posting of boots and heels. Lovely selection. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar