Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Floral Print



¡Buenos días! Hoy os voy a mostrar mi primer outfit. He combinado estos shorts que ya tenía de Zara con estampado floral, muy veraniegos y perfectos para el verano con esta camisa lisa blanca de Pimkie. Los complementos, los he escogido en tono nude. Los shorts le dan vida a este outfit ya que un verano sin estampado floral, no es verano. Además me encantan porque los conseguí tirados de precio! Espero que os guste.

¡Feliz jueves! Ya mismo estamos en fin de semana.
Saludos :)






Camisa: Pimkie S/S 13
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Vizzano S/S 13
Bolso: H&M S/S 13

2 comentarios:

  1. Buenas preciosa !!
    Bienvenida al mundo blogger !
    Me alegro de que te hayas decidido a abrir tu propio espacio, seguro de que no te arrepientes! te va a encantar (:
    Tu primer outfit es precioso, los shorts son puro amor (:
    Te sigo desde ya vía GFC y Google + para que podamos estar en contacto si te parece bien (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! La verdad es que soy nueva en esto y respecto al blog, lo tengo que retocar y mejorar bastante porque no lo domino mucho, pero poquito a poco.

      Yo también te sigo, preciosa!!!

      Besitossss :)

      Eliminar